jueves, 26 de febrero de 2009

Salvación...

Bueno hoy en fama
como cada jueves, era Hora de las coreografias grupales
en grupos de cuatro y con cada grupo yun coreografo
Nuesra sara era una de ellas

-Primero hemos visto el Reparto de personas y canciones de las coreos


-hemos visto a lady gaga en directo cantar desde fama
para mi gusto no ha estado muy bien,...si ves el videoclip parece mucho mas joven y con mejor voz Aparte de que le han puesto el acompañamiento mas pobre de la historia...marisa y yure solas a dos kilometros bailando..o.o, pero aun asi genial.


-Hemos visto las coreografias grupales y entre ellas la de Sara que ha sido de las mejores segun el jurado y yo tambien lo creo asi! muy original

Veredicto


-Finalmente, el jurado ha decidido darle la inmunidad a...ELI!...no estoy deacuerdo, me alegro mucho por ella se lo iba merecvciendo ya un reconocimiento, pero otros dias lo ha merecido mas, para mi hoy la cosa deberia haber estado entre Raquel, Sara y Yure



Iremos añadiendo videos mas tarde...

ULTIMAS NOTICIAS
-Expulsión = JORGE
-Expulsión = MARÍA
-Inmunidad = OMAR que arrastra a ARIADNA
-Salvación = ELI que arrastra a ERIK
-Nominaciones = ?¿



Att: David

No hay comentarios:

Publicar un comentario