miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy en Fama...Inmunidad!!

Buenas Fameros

Hoy en Fama ha habido lucha por la inmunidad donde las 10 parejas han bailado para no poder ser nominados el viernes ni retados el lunes y tambien nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las imagenes de las 10 parejas diciendo que una persona habia pedido cambio de pareja.

-Al empezar hemos vistos los castings de una prueba para salir en la serie HKM y nuestra Sara se ha quedado a las puertas de ir pero finalmente el elegido ha sido Ginés que ha tenido que bailar su coreo solo puesto que Raquel y Nito siguen en Los Angeles puestoq nada mas ailar su coreo ha salido pitando con Alex para ir a grabar.


-Hemos visto el video dela clase de Street de Sara y Cris y la verdad que tenia buena pinta...



-Hemos visto un video donde se veia a Yure ayer hablando de Muni mientras este baila con Sara.C y la verdad parecia cabreada pero ya se le ha pasado.

-Han sacado a Karel y Sara.C para preguntarles si querian el cambio de pareja y esta dijo que no queria el cambio de pareja mientras que Karel ha dicho si queria el cambio de pareja.Despues de peguntar quien queria bilar con ambos nadie ha salido por lo que Lola y Victor han seleccionado 4 chicos y 4 chicas paracada uno los seleccionados fueron:
Karel:SARA,Iris,Yure y MArisa.
Sara.C:CRIS,Sergi,Miguel y Erick.
Finalmente la pareja de Karel es Iris y la de Sara.C Miguel la cosa es q Miguel estaba en desacuerdo porque el queria seguir bailando con Iris.

-Hemos visto la coreo de Sara y Cris y la verdad que yo no la vi tan mal pero hay que admitir q tuvieron fallos y esperemos q mñn salven a Sara ya que es una de las coreografas o si no q mejoren en estos dos diias para q el viernes salga impecable.

Veredicto


-Finalmente la inmunidad a quedado entre Marisa y Omar y finalmente el ganador de la inmunidad ha sido:
OMAR


Despues añadiremos videos.

Att://Guillermina...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario