miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy imuniidad!!!

Buenas Fameros!

Hoy diia de inmunidad!!Muy reñida porque todos an estado increiblemente biien!!
Nuestra Sara y Cris aan puesto en escena una coreo q llevaba la firma de Rafa Mendez!!La coreo espectacular con la cancion If u see Amy de Britney Spears donde han rabajado a saco la expresion!

En la clase a visto como Rafa l llegar le ha dado un abrazo a Sara para darle fuerza y que siga adelante y que no se estanque que quiere ver mas de ella!!


Han propuesto a Cris para la inmunidad y se quedo junto con Iris hast que dieran el veredicto y finalmente el elegido a sido Iris!!Que la verdad pienso que Cris se la merecia porque ha mejorado muchisimo en ese estilo y sobretodo la expresion pero muchas enorabuena a Iris porque a mejorado muchisimo desde la semana pasada y hemos podido ver una coreo con una cancion q m encanta!!

Y por ultimo los chicos han echo una coreo Boom Boom para que sigamos elijiendo a quien queramos recordad:
Boom (espacio el nombre de tu chico favorito) al 7222

Tambien han felicitado a Pau que hoy a sido su cmple y ha recibido un audiomensaje de su madre desde Argentina!!

Hasta aqui todo lo de hoy!!!

Graciias por los comentarios que dejais y por el acogimiento que el estais dando al blog!!

Muchos besos!!
Att//Guillemina....!*

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrega y la tenacidad que pone en superarse, es un ejemplo para esta juventud de hoy dia tan anarquica.
    Una de las cosas en las que me fijo mucho es en la estetica de su vestuario.Se que ha perdido algun kilo desde su entrada, pero no se le aprecia porque su vestuario no se adecua a su nueva fforma fisica. ¿No se le puede ayudar para que utilice una vestimenta que realce el tipazo que se le està poniendo?
    los vaqueros anchos son comodos para bailar si ensayas, pero de cara al espectador solo se tiene la impresion de su volumen.
    Si alguien de este foro tiene la oportunidad de contactar con ella, seria bueno que ese aspecto de su imagen se pudiera subsanar.
    Se que està en la cuerda floja, y la juventud le critica por ser una chica sana normal;pero solo ven lo superficial.Pienso que necesita un lavado de imagen y seria muy bueno poder vestir de otra forma, mas estetica y que le realzara la silueta sin que la critiquen...creo que me entendeis.

    UN besazo y muchos animos....

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien lee esto?¿?¿........

    ResponderEliminar
  3. habria que darle mas publicidad!

    ResponderEliminar