miércoles, 18 de febrero de 2009

Hoy inmunidad!

Hola Fameros!!
Hoy en Fama ha habido lucha por la inmunidad las 10 parejas luchando para no poder ser nominados el viernes ni retado el lunes.
-El programa ha empezado recordando la coreo que hizo Marbelys con Raquel,Eli y Ariadna la verdad q la coreografia estupenda.

-Hoy nuestra Sara y nuestro Cris han echo una coreografia de Lirico x lo tanto coreografiada por Marbelys Zamora y aunque tienen dificultades con ese estilo han estado brutales y lo han echo genial esperemos q el viernes lo hagan mejor todavia.


-Han puesto un video de las clases y el recibimiento de los nuevos en la escuela y despues de los videos la coreografia de street solo han echo un ocho de la coreo marcada por Sergio xq de lo demas se han olvidado por completo.


-Hemos podido ver la coreografia de los chicos para ir a los Angeles y los eliminados han sido Miguel y Muni.


-Tambien pudimos ver otra coreo de los chicos boom boom q mañana eligen a los 4 chicos boom boom.


-Han puesto videos de la clase de Victor de clasico y la verdad q super bien xq gente q ntro q no tenian tecnica ahora tienen muchisima.
-Finalmente despues de una complicada eleccion para la inmunidad.Pero finalmente el ganador sha sido Sergi q arrastra a Eva en mi opinion una inmunidad muy merecida xq la coregrafia era espectacular una de las mejores.


Hasta aqui la lucha de la inmunidad de hoy.

Despues añadireos videos y tal vez imagenes.

Muchos besos famaticos!

Att://Guillermina...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario