martes, 10 de febrero de 2009

Hoy Sarita Ganadora!!!

Buenas Fameroos!!!

Hoy en Fama ha habido reto entro nuestra Sariita y Luciia una coreo conjunta donde Sara se creciio y una coreo individual donde Sara a estado muy buen una coreo muy Hot y sin palabras!
Despues de preguntarle a los concursantes quien ueria q se quedase todos han dicho Sara como en el anterior reto y lor profes se han ido a deliberar.

Antes del veredicto Sara y Lucia han recibido mensajes de sus madres q las dos se llaman igual y desde aqu un beo para ellas anque no creo q lo lean.

Edu de Saturday night live a estado en el programa diciendo como que queria ser bailarin ha bailao y todo muy bueno me he reido mucho!

Un coreo de lso chicos boom boom para elegirlos que me ha encantado y el que decide es el publico si quieres que tu chico favorito sea chico boom boom tienes que enviar:
Boom (el nombre de tu favorito) al 7222
Yo creo que deberian ser Cris,Muni,Gines y Cisco es que me encantan!

Tambien emos podido ver la clase magistral que recibieron de Antonio Canales y la coreo que les a preparado super bonita en mi opinion!

Otra cosa que hemos podido ver a sido el casting que hizo Rafa Mendez para elegir a los de la coreografia grupal dedicada a Madonna.

Finalmente despues de todo eso llego la hora del veredicto donde Lola y Victor em pusieron mas nerviosa que de costumbre diciendo q ya habian tomado una decision muy dificil,que les iba a costar a todos despedirse y que esperaban no haber echo lo incorrecto la verdad que llegue a pensar q se iba Sara pero como en la semana pasada Sara a saliido ganadora del retoo!!

Mañana lucha por la inmunidad donde tienen ella y Cris una super coreo de funky q esperemos q consigan la inmunidad.

Hasta aqui todo lo de hoy!

Besoos!

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    apartir de ahora pondre david cuando sea yo jaja
    tienes que poner los videooos!
    y hacerlo publi al blog :)

    Sara la mejooor
    se quedo
    weeeeeee


    Adios

    ResponderEliminar
  2. eberia actualizar un dia yo, no?
    pero es quenunca coincidimos en el msn
    :(

    ResponderEliminar