viernes, 27 de febrero de 2009

Hoy en Fama...Nominaciones!!

Buenas Fameros!!

Hoy en fama diia de nominaciones donde han tenido que bailar todas las parejas para no ser nominadas pero solo 2 parejas han estado tranquilas la pareja inmune y la pareja salvada(Ariadna-Omar y Eli y Erick).

-Hemos visto la coreo de Sara y Cris que sinceramente ha estado de lujo!!!

Veredicto


-Tambien hemos visto el tribunal de la convivencia donde el mejor ha sido Erick y el peor nuestro pobre Criis con lo bueno que es.


-Nos has puesto el viideo del viaje de Raquel y de Nito en L.A impresionante han salido Angel yVicky de la pasada edicion y la verdad muy bien todo que envidia me han dado.En el viideo hemos visto la clase con Tony Testa el coreografo de Britney Spears y tambien han estado con Kevin Stea que esbailarin de Madonna.


-Hemos visto la coreografia de Sergi que ha tenido que bailar solo porque Eva esta lesionada y simplemente espectacular!!.


-Hoy hemos podido ver una magnifica coreografia que ha echo Sergio Alcover para Miguel,Sergi,Gines,Omar y Erick muy chula la coreografia.


-Tambien han echo hoy la coreografia de los chicos Boom Boom !!que recordemos que son Cris,Erick,Gines y Sergi.Y Rafa ha dicho que dentro de poco los veremos competir a sus chicos boom boom con los de la escuela sinceramente yo apuesto por nuestros chicos que son lo mejor vamos!!.


-Hemos visto un nuevo capitulo de los cuquis donde Omar esta celoso porque Marisa le da mas mimos a Cris que a el.


-Hoy en Fama ha estado James Morrison la vedad que impresionante me encanto y como no con el acompañamiento de nuestro chicos!!


-Alex el apoyo de los chicos ha bailado una coreo de homenaje para los precursores del hip hop en España.


-Finalmente despues de un diia de unas nominaciones super dificiles los profesores tomaron una decision.Los candidatos para ser nominados eran:SARA,Sara.C,CRIS,Yure,Miguel,Muni e Iris.Finalmente los nominados han sido:


Muni que arrastra nuevamente a Yure
Sara.C que arrastra a Miguel

SARA ha estado a punto de ser nominada Diios por solo equivocarse el miercoles pero al menos no lo esta.

Hasta aqui el diia de nominaciones.

Despues añadiremos videos.

Un besazo!!

Att://Guillermina...!*

2 comentarios:

  1. ola!!esta muy bien el blog, os lo currais bastante:)
    sara , sigue como lo estas haciendo , y esta semana con la cancion q os ha tocado , vais a romper!!
    ARRIBA SARA!!!!:P

    ResponderEliminar
  2. jesus Jack q detallaso poner todo el viernes. q soy fabrissa, jejejejje. ay q guapo sale angel.
    por cierto, yo veo q la coreo estuvo genialllll pero por dios, q le digan a sarica, pero ya, q no se vuelva a poner ropa tan holgada, q no se aprecian para nada sus movimientos.

    ResponderEliminar