domingo, 29 de marzo de 2009

Viideo dedicado a Sara!!

Buenas Sariistas!!

Aqui os dejo un viideo que ha echo una amiga dedicado a Sara espero que os guste tanto como a mi ya que yo hasta he llorado recordando cada una de las coreos desde disturbia asta if u seek amy.Son 4 meses donde Sara nos a emocionado con cada baile haciendonos feliz aunque tan solo fuera por un simple minuto que dura cada coreografia,nos ha enseñado que todo loque nos propongamos lo podemos cumplir y que siempre debemos luchar por nuestros sueños y con ganas y fuerzas todo puede salir adelante.
Si nuestra Sara sale mañana(que diios quiera q no)tenemos que estar muy orgullosos de ella por todo lo que ha conseguido ahi dentro!Si no quereis q salga mañana ultima lluvia de sms de 15:00 a 16:00 cuando empieze el progama!!Todos juntos podemos hacer q Sara llegue muy lejos!



SALVAR SARA AL 7222
SALVAR SARA AL 7222
SALVAR SARA AL 7222
SALVAR SARA AL 7222
SALVAR SARA AL 7222
SALVAR SARA AL 7222

3 comentarios:

  1. Sara tu no sabes kien soy pero yo kreo ke soy tu fan numero uno te sigo todos los dias y eres la mejor bailas super bien y tienes una fuerza ke todas kerrian tener.
    Eres la mejos no cambies un beso tu fan numeronuno

    ResponderEliminar
  2. Sara bailar es tu sueño igual kel mio pero tu lo haces mil veces mejor ke yo.
    Tienes una fuerza icreible ke todas kisieramos tener.
    Para mi tu lla as ganado fama eresla mejor.
    Lola es tonta tu para mi has ganado el reto y fama.
    Sigue bailando tambien como asta ahora y no cambies:de una fans ke te kiere mucho.

    ResponderEliminar