jueves, 5 de marzo de 2009

Examen de Coreografos!

Buenas Fameros!!


Hoy en Fama a sido diia de exmane de coreografos donde 4 coreografos seleccionados por los profesores han tenido que montar coreografias referente a las 4 estaciones.Pero antes de seguir os dejouna foto de la coreo de ayer de Sara y Cris.

-Bueno pues como os dije los coreografos fueron Nito,Raquel,Iris y Karel y cad auno tenia q representar una de las 4 estaciones del año.

Nito->Invierno...Grupo:Sara,Ariadna,Omar y Marisa pero como Marisa estaba en el premio grupal no bailo


Raquel->Otoño...Grupo:Cris,Iraida,Miguel Angel y Eider.


Iris->Primavera...Grupo:Eva,Yure,Gines y Sergi pero Sergi esta en Detroit y no bailo.


Karel->Verano...Grupo:Eli,Erick,Ivan y Daniel.

-Nuestra Sara estaba en el grupo de Nito que nos enseño una brutal coreografia de invierno haciendo de vampiros con una cancion q Sara ya habia bailado con Cris.




-Le han dado la noticia a Eva que desde hoy mismo puede volver a bailar sin ningun problema pero que tenga mucho cuidado o se vera otra vez en peligro.

-Nos han vuelto a enseñar una de la clases de Sara y Cris dondepudimos ver a una Sara super explosiva,a un Cris bañado en sudor que hasta chorreaba y a un Rafa Mendez totalmente loco con esta pareja.


-Nada mas empezar el programa les han propuesto a los concursantes que hicieran una improvisacion que tuvieron que montar en muy pocos minutos.


-Nos han puesto una videos donde hemos podido ver a una Yure muy loca tras consguir la presiada inmunidad despues de 8 nominaciones y 3 retos.


-Finalmente la salvada a sido Ariadna que arrastra a su pareja Omar ese estado de salvados.

Mañana solo 2 parejas estaran tranquilas que son la inmune y la salvada pero nosotros esperamos q Sara y Cris tambien esten tranquilos que ya es hora de que ninguno salga propuesto.

Despues añadiremos videos.

Mañana mas baile!

1 comentario:

  1. me encanta sara es la mejor i este blog es super
    me encantaaaa
    viva sara y cris los mejores de fama
    SARA LUCHA POR LO K KIERES

    ResponderEliminar