miércoles, 11 de marzo de 2009

Inmunidad!!.

Buenas Fameroos!!

Hoy en Fama ha sido diia de lucha de inmunidad donde las 10 parejas han luchado por ganar la inmunidad.

-Nada mas empezar hemos visto una coreografia grupal de la cual han salido los 3 mejores y solo uno de ellos pasaria directamente a la final de la lucha por la inmunidad.Los tres elegidos fueron:
Ivan,Eli y Nito y la persona elegida fue Ivan quien paso directamente a la final de la lucha por la inmunidad.

-Despues de la coreo de los nuevos que la verdad que desde mi punto de vista ella no promete mucho pero...lo importante es que despues de la coreo pusieron un video del reto de ayer de los comentarios y todo.


-Despues de que pusieran el video vimos la super coreografia de SARA y CRIS donde hemos visto una coreo estupenda de jazz fusion donde hemos visto a un SARA super brasilera y a un CRIS muy hiphopero sinceramente estupenda donde Lola les ha reconocido su trabajo diciendoles a Sara que hemos podido ver una Sara muy brasilera donde ha estado muy bien y en su faceta hiphopera mejor aun.Y a Cris que sus piruetas han estado muy bien,es decir en pocas palabras que los ha felicitado por el buen trabajo que han echo hoy!.

Córeo Cris y Sara. 11-03-09 from Epi on Vimeo.

-Hemos visto la coreo de Raquel y Gines de reggaeton donde Lola a reñido a Raquel por pasarse todo el rato mirando al espejo y la ha mandado al despacho :S.


-Hemos visto al preparacion de una coreografia grupal de Marbelys al mas puro estilo de Cuba en la que participaran todos.

-Finalmente los elegidos para ganar la inmunidad han sido:
Ivan,Iraida,Toni,Sergi,Karel,Yurena,Omar,Ariadna y Eli(jode que raro q no sacaran ni a Sara ni a Cris con la pedazo coreo).
Finalmente los 3 posibles ganadores de la inmunidad han sido:
Sergi,Iraida y Yure
Finalmente la ganadora de la inmunidad que arastra a su pareja a sido

Iraida!! que arrastra aIvan a este estado de inmunidad!!

Despues añadiremos videos y tal vez al iwal que ayer fotos.

Mañana mas baile!!

att:Guillermina

No hay comentarios:

Publicar un comentario