lunes, 9 de marzo de 2009

Expulsión.

Buenas Fameros!

Bueno como podreisa ver visto hemos cambiado la cabecera y los titulos de los apartados. Poquito a poco iremos poniendo mas cosas.

Hoy en Fama diia de expulsion entre los nominados.Aqui os hacemos un resumen de todo.

-Hemos visto el viideo de los concursantes hablando de a quien retarian y Eider ha dicho que ve a SARA como la mas flojilla y que si tuviera que retar la retaria a ella :S

-Hemos visto una coreo de improvisacion hecha por Alex el apoyo de los concursantes.Seguido han ido las coreos la grupal de los nominados,la de parejas y las individuales.(Para mi opinion las mejores las de Erik y Eli).


-Hoy ha vuelto alguien a quien se le echaba mucho de menos en la escuela a SERGI que ha vuelto de Detroit y no a parado de decirlea Sergio lo q se perdio jeje.


-Tambien hemos visto el reparto de coreografias donde hmos podido ver la de SARA y CRIS que esta semana estan en Jazz-Fusion con Pau y nos han enseñado laprimera clase donde Pau les ha echo improvisar y Pau les conto la historia de la coreo.


-Hemos recordado la coreografia de Chicago donde la ganadora del premio profesional fue Marisa.Y nos han enseñado el premio profesional que ha ido ha HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.


-En una de las propagandas hemos podido ver los favoritos del jurado que son Eider y Eli.

-Tambien hemos recordado la coreografia de los gatos que hicieron algunos de los concursantes coreografia por Pau donde bailaba nuestro CRIS.

-Hemos visto el cadtigo a Daniel, que fue el peor de la convivencia.


-Finalmente el expulsado ha estado entre:
Daniel y Eider
Finalmente el expulsado ha sido Daniel y por lo tanto Eider ha tenido que retar y a decidid retar a nuestra SARITIIIISIIIMAAA!!!!!!.


Esperemos que mañana nuestra SARA se lo curre igual que siempre y salga victoriiosa!!.

Mañana mas sobre el reto!.

Despues añadiremos viideos!!

Un besootee!!!

Att:Guillermina...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario