miércoles, 6 de mayo de 2009

INMUNIDAD!!!

Buenas!!

Hoy super contentos actualizamos con la gran noticia de que el grupo de nuestra Sara es inmune!!!con lo cual no podran ser nominados!!

Hoy han batallado los dos grupos y por individual.
Han tenido q batallar primer los 2 grupos juntos,despues por parejas q eran: Vicky-Quique,Sara-Miguel,Mery-Miguel Angel,Tatiana-Patry,Cris-Erik.

Nada mas empezar al batalla Erik se lesiono por lo cual no pudo seguir bailando yCris no pudo bailar para que los grupos estuvieran en igualdad de condiciones.

A la hora de valorar el grupo que merecia la salvacion destacaron a 3 personas de cada grupo y entre las 3 personas del grupo de Sara estaba ELLA!cosa que nos sorprendio ya que Lola llevaba mucho tiempo diciendole cosas malas y por fiin hoy hemos vuelto a ver a la Sara Boom Boom de Fama 2 ese chica que entro con complejos y que queria callar bocas,esa chica que consiguio la inmunidad la primera semana,esa chica que consiguio lo que nadie el apoyo y el cariño de sus compañeros y el del publico pero sobretodo esa chica llena de fuerza y ganas de superacion.

Hay que decir que la inmunidad la consiguieron con Lirico y si recordais Sara en Fama2 dijo que queria ganar inmunidad con Lirico!No la queria pues ahi la tiiene!!

Mañana nominaciones y un abandono!!Se comenta que es Omar pero no tenemos nada seguro!

Un besote y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario