jueves, 16 de abril de 2009

Entrevista exclusiva de Sara en Portalmix.




Fue la ganadora de la primera inmuniad y la concursante a que se le ha asociado la
onomatopeya más famosa de Fama: boom-boom.Sara,gogo jerezana paso 17
semanas dentro de la Escuela y su progreso como bailarina no dejó a nadie indiferente.
Estuvimos charlando con ella en exclusiva y esto es lo que nos contó...

¿Qué opinas de tu expulsión?
Evidentemente, cuando dicen tu nombre te da mucha rabia porque yo tenía muchas ganas de seguir para adelante, pero cuando pasan cinco minutos ya lo aceptas y nada, bien. Yo tenía esperanzas de quedarme pero no pasa nada, yo me fui feliz y con la cabeza muy alta.

¿Te reconoce la gente por la calle? ¿Te hacen el boom-boom?
[Ríe] Pues me para casi todo el mundo por la calle, de diez personas que veo me paran nueve. Me piden fotos, autógrafos... todo el mundo me dice que lo hice muy bien, que no debería estar fuera... Y sí que más de una persona me ha hecho el boom-boom, sobre todo los niños pequeños, ¡algo que me ha sorprendido muchísimo!


¿Qué se siente al haber pasado casi cinco meses en Fama y sin embargo quedarte ahí a las puertas de la final?
Eso te da mucha rabia y mucha pena, aunque estoy muy orgullosa de haber estado diecisiete semanas cuando yo no pensaba estar ni tres. Me dio mucha pena que quedando sólo tres semanitas me fuera. Además echo mucho de menos a mis compañeros, pero les estoy siguiendo y la verdad es que lo están haciendo muy bien.

¿Qué es lo que te llevas de Fama?
Me llevo todo lo bueno, que ha sido muchísimo, para lo poquito que ha habido de malo. Me llevo todos los conocimientos que he adquirido, que han sido muchísimos porque entré con un nivel que era casi cero y me he ido con unos conocimientos increíbles. A parte me llevo a mis compañeros y a mis profesores, pero sobre todo a mis compañeros.

¿De qué compañero guardas un recuerdo especial?
Pues de Yure. La echo además muchísimo de menos. Evidentemente guardo también un buen recuerdo de Iris, que es mi hermana, pero como ella está fuera hablamos casi todos los días. Pero de los que he dejado ahí dentro a Yure la echo muchísimo de menos porque estábamos siempre juntas... a Ginés también, porque con Ginés también hablaba muchísimo... En verdad les echo de menos a todos, pero a Yure, Ginés, Nito y Eva (que me sorprendió cómo se quedó cuando me fui) son a los que más.

Y, a parte de con Iris, ¿mantienes el contacto con alguno más de tus compañeros expulsados?
¡Sí! Con Víctor, evidentemente, que es de aquí de Jerez, con Iris hablo mucho, con Patricia he hablado hoy mismo, con Jonás, con Carol... y con Cisco, que cuando yo salí él estaba fuera también.

Fue muy emotiva tu despedida de Rafa... ¿qué ha significado para ti el profe de funky?
Para mí Rafa ha significado muchísimo, el que más, porque me ha ayudado siempre, en lo bueno y en lo malo; me ha dado también mucha caña, pero eso ha hecho que aprenda mucho más... vamos, que siempre ha estado ahí. Y no sólo profesionalmente, personalmente también me ha ayudado muchísimo. Yo le considero un gran amigo, le quiero muchísimo y sé que él me quiere también un montón. ¡Y nada, que estoy deseando volver a bailar con él!

En cuanto a los profes, a cuál le darías el punto rojo y a cuál el punto verde?
[Ríe] El verde se lo daría a Rafa, pero el rojo no se lo daría a nadie... quizá a Lola, que ha sido súper estricta, pero en verdad eso es bueno... Nada, que no le daría el punto rojo a nadie... ¡A todos verde!

¿Cómo definirías a las parejas que has tenido, a Muni y a Cris?
Muni era mi niño, ¡yo le decía que era mi niño porque le veía muy chiquitito para mí! He trabajado súper bien con él, porque yo tenía mucha memoria y él también, con lo que el primer día ya solíamos tener la córeo y luego nos poníamos a trabajarla al cien por cien. He trabajado muy a gusto con él y la verdad es que lo pasé bastante mal cuando se fue. Y de Cris qué he decir, que ha sido un compañero increíble. Muy calladito al principio, aunque yo le daba mucha caña, y me ha ayudado muchísimo con el tema de los portés; he hecho con él algunos portés que ni yo creía que pudiera hacer. Cris y yo nos complementábamos mucho, con lo que al final siempre sacábamos adelante un buen trabajo.

¿Crees que si hubieras estado todo el tiempo con Muni hubieses llegado a la final?
Yo nunca sé lo que va a pasar, pero por nosotros no iba a quedar, la verdad... Nosotros íbamos a trabajar siempre al cien por cien para llegar a la final y yo, tuviese la pareja que tuviese, iba a currármelo a tope.

¿Con cuál de ellos has estado más a gusto, con Muni o con Cris?
Buff... Con cada uno he tenido una cosa; lo que no me daba Muni me lo daba Cris, y lo que no me daba Cris me lo daba Muni. Entonces yo, sinceramente, me quedaría con los dos porque sé que con los dos hubiera llegado igual de lejos.

¿Con qué otro chico te hubiese gustado formar pareja?
Me hubiese encantado estar con Nito. Es increíble, de hecho siempre le escogía para los retos porque en los tres-cuatro minutos que nos daban acabábamos haciendo coreografías increíbles, así que pienso que con él hubiese avanzado muchísimo, también.

Pero aún así no retaste a Marisa... ¿por qué?
Porque a Marisa no la retaría nunca. Para mí es una de las ganadoras porque me encanta su forma de bailar, me quedo embobada cada vez que baila. A parte, cuando tú estás tanto tiempo, a las veteranas por cariño ya no las retas. Toni también me parecía un chico súper fuerte que tenía muchas cosas que yo no tengo, con lo que también me pareció una muy buena pareja.

Dices que Marisa es una de las ganadoras pero, ¿quién crees que va a ganar Fama y quién te gustaría que ganara Fama?
Yo quiero que gane Yure, creo que la cosa va a estar entre Yure, Sergi y Ginés y, en cuanto a merecer la victoria, creo que la merecen Sergi y Nito.

Ya por último, ¿qué proyectos de futuro tienes?
Pues tengo alguna cosilla en Madrid... ¡y hasta aquí puedo leer!


Hasta aqui todo dentro de poco os traeremos mas!!

3 comentarios:

  1. Hola,Sara soy una fan tuya, y la verdad me dio muchisima pena cuando te fuistes,creo que te merecias llegar a la final, pero la verdad sea dicha creo de todo corazón que Lola no actuo demasiado bien.

    ResponderEliminar
  2. Sara me gustaria preguntarte,si en algún momento te sentistes un poco desplazada por Lola,pues yo pienso que aveces no te juzgaba bien,al igual que la profe de lírico. Pero para mí eres una gran bailarina y tenían que haberse dado cuenta que no tenias ninguna esperiencia en baile que llegastes sin ninguna formación,y aun asi siempre has trabajado con mucho esfuerzo, suerto con todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  3. TE QUIEO SARA CONOCES A ALEJANDRO PINA

    ResponderEliminar